Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

domingo, 10 de agosto de 2008

llorar...


quién es el que llora...


el que es capaz de vivir a plenitud
el que tiene agallas
para decir lo que piensa
el que es capaz
de afrontar los sentimientos
el que aun tiene fuerza
ante todos los males


quizas pueda decir
que he cometido un mal que no se si voy a repetir
quizas pueda decir
que he intentado salir de la tristeza infeliz
quizas pueda decir
que todo lo que digo es un momento gris
quizas quisiera decir
que todo lo escrito contenga un final feliz


no sé si es así
pero creo que ya llegó mi fín
no sé si es así
pero el firmamento me ha dicho que si
no sé si es así
pero mi destino es morir


para alfín ser feliz
tendré que dejar de sufrir
para alfin ser feliz
buscaré en el mar un delfín
para alfin ser feliz
intentaré vivir sin ti


un momento sin ti
es suplicio sin fin
un momento sin ti
no hay argumentos para vivir
un momento sin ti
te imagino venir
un momento sin ti
mi alegria se ha de destruir


No hay comentarios: