Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

jueves, 30 de octubre de 2008

Miedo

A veces creo que el miedo es lo único que no he podrido controlar,
los doctores dicen que mi pantofobia es alta, y yo creo que es cierto.

El miedo nace a causa de un trauma, pero a mi juicio, el mismo trauma produce ese miedo en otros objetos. maldigo esos días de frustracion, donde he truncado mi camino por otra senda, la senda del temor.

Trato y trato de cambiar....

Pero el camino que elegí no tiene retorno.

Cada instante que escribo.... produce que mis sentidos se atrofien, que mis sentimientos choquen y corren mis neuronas haciendo quebrantar el sentido de unidad.

¿Sabes cual es mi mayor miedo? cuando el camino pedregoso se acabe y solo exista una llanura implacable.... es ahí donde tendré que elegir mi propio destino.

Creo que será tanta libertad que me ahogaría; como pez fuera de su pesera.

Miedo también de enamorarme, porque el amor produce la pasión y la pasión atrae a la pulsión descontrolada que aturde mi poca coherencia que me queda, además, siempre he tenido la convicción de que el universo ha conspirado contra mi.

Tengo miedo a morir porque se que me va a gustar, además para poder morir, hay que sufrir...

Tengo miedo a vivir, porque para vivir hay que sobrevivir...

Tengo miedo a ser gentil, porque el mundo jamás sera así....

Tengo miedo a ser feliz, porque usaré el pecado de mentir....

Tengo miedo a todo....

Por eso no quiero existir...

No hay comentarios: