Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

martes, 23 de diciembre de 2008

hoy solo puedo pensar

hoy solo puedo pensar
este malestar ya no lo puedo sacar
abdico en primer lugar
porque se que me va a ganar

hoy solo puedo pensar
me rio de la realidad
con la finalidad de hallar
mi futuro en cartas al azar

hoy solo puedo pensar
soy una molecula más
que no sabe adonde va
ni adonde irá a parar

hoy solo puedo pensar
buscaria la oportunidad
para volver a amar
pero puedo fracasar

hoy solo puedo pensar
la anorexia empezó a hostigar
a una ballena varada
en el fondo del angosto mar

hoy solo puedo pensar
que no quiero estar acá
quisiera encontrar el final
para por fin descansar en paz

hoy solo puedo pensar
el colapso está por arribar
el camino me hace resbalar
multiplico mis deseos de matar

hoy solo puedo pensar
que estos deseos los voy a realizar
y que cabe destacar
que pronto me voy a suicidar


No hay comentarios: