Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

sábado, 20 de diciembre de 2008

preguntas....

¿que quién soy?

no lo se....

¿qué hago aquí?

adonde te refieres....

¿aquí, en la Tierra?

acaso lo sabes tu?

no se, por eso te pregunto.... ¿qué esperas te ti?

es una pregunta amplia....

¿por qué amplia?

porque no sé ni donde estoy.... y ni sé con quien estoy hablando....

pero ese no es el punto... sigamos...
¿crees en el futuro?

el futuro.... es tan dinámico, es tan oscilante, están inestable.... es como jugar al azar... pero igual uno tiene que creer en algo

¿a que cosas le tienes fe?

fe no, creer si. creo en Dios, pero no en la iglesia,mmm... más que Dios, es para mí un guia espiritual, también creo en el amor, también creo en la muerte , creo en los ideales, creo en la utopía, creo en mi creencias...
crees en ti?

es difícil creer en "algo" que no conoces....

¿para ti qué es el amor?

uhh... es una droga ilícita en mundo de la razón. es como un cáncer: o convives con el o simplemente lo tienen que extirpar, no es fácil de detectar, se puede camuflar, y siempre quedarán secuelas...

interesante....

disculpe, pero ¿quién es ud?

soy alguien muy cercano a ti....

¿pero quién?

lo descubrirás a su debido tiempo....

me puede decir su nombre por favor.....

------------------------------------------------

¡¡¡Antonia, Antonia despierta!!
nos tenemos que bajar del tren

qué?
ahh?
vamos....



No hay comentarios: