Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

miércoles, 28 de enero de 2009

infierno terrenal

vida pesimista
es tiempo de partir
dejar todo atrás
sin nada que lamentar

pienso en viajar
a la playa o a alta mar
necesito observar,
escribir y pensar

he llegado hasta acá
trataré de olvidar
las preocupaciones
que me persiguen sin parar

busco avanzar
hasta encontrar el final
zapearé al madrugar
en mi lancha a gas

arrebol de amanecer
luz fría ha de nacer
necesito creer
que todo esta al revés

nado a las profundidades del mar
busco el tesoro de mi verdad
investigo sin acertar
el oxigeno se llegó a acabar

inhalo mucha agua
exhalo poca aire
inhalo poca vida
exhalo mucha muerte

(.....)

Antonio mira allá
sale fuego en el mar
un hombre nada sin captar
que el bote va a estallar

gracias a dios
el vivo todavía está
llevemoslo al hospital
corramos sin parar

doctor cómo está
el paciente del mar
contactamos a su mamá
viene hacia acá

inconsciente está
parapléjico quedará
se debió fijar
que no debe pensar más

donde está
mi hijo fue al mar
llamaron a mi hogar
diciendo que mal está

tengo que lamentar
su hijo grave está
si se llega a salvar
parapléjico quedará

que tortura la mía
vivo en una agonía
sabia que este día
yo me afligiría

mamá quisiera hablar
pero solo puedo pensar
porque no me puedo parar
mamá me quiero levantar

no trates más
ya no puedes caminar
me siento tan mal
por dejarte ir al mar

ahora trataré de cuidar
tu cuerpo ahora es prioridad
buscaré la forma de curar
el problema que tienes atras....

No hay comentarios: