Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

domingo, 18 de enero de 2009

señor presidente

tenga presente
señor presidente
que usted es residente
que nuestro presente

tenga presente
señor presidente
que este accidente
es un vaso de agua ardiente

si no entiende
estamos en punta del este
choco mi auto de frente
conducia como un demente

tenga presente
aunque soy incoherente
yo confio en su gente
y en un cheque

tenga presente
señor presidente
que este accidente
es un vaso de agua ardiente

no sea inconsciente
señor presidente
que tanto copete
estropea sus lentes

si prefiere
un escandalo fuerte
llamo a la radio y a la tele
y vera lo que se siente

deme ese cheque
yo soy algo impaciente
dejelo en mi cuenta corrriente
lo retiro la semana siguiente

tenga presente
se lo digo de frente
yo soy creyente
de su mente y su gente

que tenga un buen dia
señor presidente =)

No hay comentarios: