Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Carta.-

vieja... se que tal vez estés ocupada y no poseas mucho tiempo para mi, lo sé y lo entiendo. pero necesito hablar contigo...

se que este tema no lo hemos hablado hace tiempo y que para mi también es muy complicado y en parte me da miedo y a la vez vergüenza....por eso lo he escrito.

ha pasado mucho tiempo en que he dudado de mi sexualidad, yo sé que tu lo sabes; pero ahora he tomado el tiempo suficiente para determinar quien soy y hacia donde voy y ya lo he descubierto.... soy homosexual. no sé que pasará en este momento en que hayas leído la ultima frase. por mi parte, es una decisión muy dura y que me traerá muchos problemas para adelante. pero no puedo hacer nada más, tengo que enfrentarlo.

tengo mucha pena, siento que te he decepcionado y que te he defraudado como hijo (y tal vez como hombre), tal vez quieras llevarme al sicólogo denuevo o que tu quieras ir, yo lo aceptaré y entenderé. pero no debo echar pie atrás.

quisiera decirte que es una broma de mal gusto o que estoy bajo los efectos de algo, pero no es asi. solo quiero pedirte me que escuches, que me abraces y que me digas que me amas, porque yo lo necesito. me siento muy solo y muy deprimido.

quizas esto explica porque a veces soy frio contigo, siempre fue un mecanismo de defensa para mi. me da mucho miedo desepcionarte o sentir que te he fallado.

espero que algun dia me perdones.

No hay comentarios: