Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Flashback Parte I

hoy, escribo en un acto de desesperación y liberación. creo ya no puedo confiar en nadie y eso me está afectando. las palabras son un arte de liberación.-

hoy siendo las 1 y 15 de la madrugada escribo porque me han pasado cosas... como cuales?  ahí te iré contando mas adelante, por ahora solo puedo decir que he retrocedido casi 4 años.-

era año 2009, estaba en mi ultimo año de secundaria, disfrutaba todos los días en los cuales era estudiante del liceo,  ademas estaba en un Preuniversitario, a pesar del poco tiempo que poseía  me di cuenta que el estudio me estaba consumiendo.... y me puse en plan de búsqueda.

no puedo contar todas las locuras que cometí, tal vez podría decir que estuve con gente que ahora no podría haberme metido, solo sentía que debía hacerlo.... alguna necesidad en particular?... creo que fue una mezcla entre saciar ese lado oscuro que todos poseemos y por otro lado necesitaba alguien que me apoyara.-

creo que pronto dejaré de estar soltero, y no sé si eso me alegra o me pone mal. solo el tiempo lo dirá

No hay comentarios: