Creative Commons License
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.

martes, 14 de mayo de 2013

Flashback Parte II

hay días como hoy en que me odio, es que odio la gente reclamona, gente que vive en un estado de sufrimiento constante, incapaces de superar los altibajos sin quejas.... tal vez por eso me odio.

odio meter la pata, es algo que no puedo dejar de avanzar, a veces creo que esto esto en parte, por la incapacidad que poseo de aceptar criticas: creo que mi vida gira en torno a un perfeccionismo alienante y corrosivo.

hoy, por arte de magia, tuve problemas con mis tres mejores amigos, es algo terrible. no debiera darle importancia pero no puedo.

asumo que son trancas de infancia, tengo recuerdos de como me quedaba llorando por horas en el living de la casa mientras me gritaban a viva voz todas mis faltas, hasta un día la vecina de al frente se metió a defenderme puesto que los gritos y recriminaciones se escuchaban hasta en el pasaje.

quiero, pero no puedo. no tolero la gente lenta, floja, que no hace nada por su vida ni por la de otras. personas que solo viven para gastar  aire y no dan nada. si, creo que hubiera sido un buen nazi o un buen suicida.

tal vez me odio por no ser valiente, por no tener los cojones para quien realmente soy. me odio por no controlar mis altibajos emocionales, me odio por tener que depender de pastillas para superar el dia.

No hay comentarios: